UNA #EXPERIENCIAUNICA

Llámanos, concierta tu cita y disfruta de un paseo por el campo, con cata final de vinos singulares.

¿TE APUNTAS?

Si te apuntas, y quieres conocernos, estaremos encantados de mostrarte nuestro viñedo singular y compartir contigo nuestra filosofía de trabajo.

En la visita guiada, que consistirá en un paseo entre viñas (1h)  y una cata de vinos singulares (45’), te explicamos el marco, la historia y el presente vitivinícola de La Marina Alta. La cata se acompañará de una pequeña degustación de productos locales (preferiblemente), en forma de snack.

Los precios de la visita (IVA incluido), por persona, serán los siguientes: adultos (a partir de 14 años): 24 Euros/persona; niños (de 4 a 13 años, inclusive): 18 Euros/persona; y Bebés (de 0 a 3 años): invitados.

Los niños y los bebés acudirán siempre acompañados por, al menos, un adulto.

Los precios se cobrarán mediante tarjeta de crédito, bizum, transferencia bancaria previa o efectivo. Se requerirá un pago previo, como reserva, del 50% del importe del total del precio de la visita (por grupo). Por requerimientos, te pediremos ciertos datos personales, que gestionaremos de acuerdo a las exigencias legales.

Otra información relevante:

En todo caso, se exigirá el pago, por adelantado, del 50% del importe total de la reserva en concepto de confirmación del número de plazas. Siempre podrá modificarse la reserva antes de las 72h previstas para la confirmación definitiva del número de plazas.

El número de plazas definitivo (entre 6 y 12 personas -mínimo 6-) y el horario concreto para la celebración de la Experiencia (en función de la estación del año, dependiendo de las temperaturas y de la luz solar existente en cada momento-) se acordará en el momento de realización de la reserva.

Se admiten mascotas (solo en caso de grupos cerrados; no para el caso de Días Abiertos).

Las visitas comienzan con rigurosa puntualidad.

Hay que tener presente que Coster d’En Sala es un espacio con una capacidad y medios limitados para recibir visitantes. Por eso, para su óptima atención -que es vital para la empresa y para tu satisfacción como cliente-, una vez transcurridos 20 minutos desde el inicio de la visita guiada, lamentablemente los visitantes que lleguen con posterioridad no podrán unirse al tour, siendo únicamente posible unirse con el resto del grupo a la siguiente parte de la actividad: la degustación de los productos. Así mismo, no será reembolsado parcialmente el importe de la visita.

Se trata de una experiencia al aire libre, por lo que, temporalmente, NO contamos con servicios (Wc).

PRÓXIMAS VISITAS ABIERTAS

2 diciembre / Visita Abierta

RESERVAR

10 diciembre / Visita Abierta

    ¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?

    Coster d’En Sala es un viñedo situado en la comarca costera de La Marina Alta, entre Xàbia y El Poble Nou de Benitatxell.

    Calle Mar Arábigo, 3
    (03730) Xàbia, España.

    ¿Por qué Coster d’En Sala? En honor a nuestros antepasados, el primero en La Marina Alta, el ciudadano En Joan Sala.

    Nuestro #ProyectoDeVida persigue Recuperar un pedacito de La Marina Alta, plantando un viñedo singular entre Xàbia y El Poble Nou de Benitatxell. Embellecer el Paisaje, devolviendo a la tierra un viñedo que nunca debió perderse. Y Tradi-Innovar, que es hacer lo mismo, desde una óptica diferente, procurando siempre la Excelencia.